29 diciembre, 2015

FWaaS

Protege tus redes corporativas con servicios de seguridad en la nube

Muchas organizaciones precisan acceder a la modalidad Premium en la seguridad UTM de alto rendimiento para proteger las redes corporativas de cualquier posible amenaza, ataque o fuga de información. Ahora cualquier organización puede hacerlo gracias al servicio FWaaS de OneseQ, un servicio que ofrece la más amplia gama de funciones de red y seguridad del mercado, en modalidad de pago por uso. Flexibilidad y sencillez para consolidar tus servicios de seguridad.

Gama completa de funciones de red y seguridad

El modelo de gestión unificada de las amenazas (UTM) que ofrece el servicio FWaaS de OneseQ abarca una gama completa de funciones de red y seguridad: cortafuegos, VPN, control de aplicaciones, antivirus, anti-spam, protección contra intrusos, filtrado de contenidos web, supervisión de clientes, gestión de vulnerabilidades e incluso aceleración WAN para redes de topología dispersa.

Sea cual sea el tamaño de tu organización, el servicio FWaaS de OneseQ garantiza una seguridad integral y de alto rendimiento.

¿Eres una Pyme?

Protección integral para pequeñas empresas, oficinas remotas, locales comerciales y sistemas instalados en oficinas de clientes, protegiendo a los usuarios, a sus aplicaciones y a sus datos frente a todo tipo de amenazas. Si tu empresa dispone de recursos informáticos limitados, nuestro servicio se adapta ya que abarca todas las funciones de seguridad fundamentales.

¿Eres una mediana empresa?

El servicio FWaaS ofrece toda la visibilidad y el control que necesitan las redes empresariales, pero con un coste adaptado a tu presupuesto y a las exigencias de un servicio que precisa ser multisede, un servicio flexible que se adapta a las necesidades del cliente.

¿Eres una gran empresa?

En función del tamaño y de las necesidades de tu compañía, FWaaS se adapta, pudiendo acceder a la gama más avanzada donde podrás contar con la función Next Generation Firewall, que ofrece protección avanzada y de alto rendimiento contra una amplia variedad de amenazas y vectores de ataque.

Sistemas que combinan protección contra intrusos con el análisis en profundidad del tráfico de paquetes (Deep Packet Inspection), lo que les permite identificar y controlar las aplicaciones que utiliza la red, verificar la identidad de los usuarios y aplicar las reglas de acceso como corresponda. Además, ayuda a neutralizar los ataques más sofisticados.


Solicita más información sobre estos servicios haciendo clic aquí.


> Volver a Cloud