31 diciembre, 2015

Quiénes Somos

OneseQ, el área de ciberseguridad de Alhambra-Eidos

Alhambra-Eidos entiende que la Ciberseguridad es un área cada vez más determinante para sus clientes, por lo que decide crear una estructura completa para ofertar bajo la denominación de OneseQ.
Ciberseguridad es el proceso de proteger información mediante la prevención de ataques, detección de ataques y respuestas a estos ataques y es sobre este proceso sobre el que OneseQ aporta un verdadero valor añadido, siempre bajo la experiencia y el conocimiento de la integración de soluciones y servicios cloud de Alhambra-Eidos, así como de las colaboraciones con los principales actores del sector de la ciberseguridad, con el ánimo de ofrecer a nuestros clientes las más innovadoras soluciones de ciberseguridad, adaptadas al negocio de cada organización.

Desde 1991 comprometidos con tus necesidades tecnológicas

Alhambra-Eidos es una compañía con una amplia trayectoria en el mundo de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones. Nuestra elevada experiencia nos permite ofrecer la máxima calidad en proyectos globales y servicios gestionados o en la nube, definiéndonos como un proveedor de servicios TIC que integra.

Más información: www.alhambra-eidos.com