Servicios gestionados NOC/SOC

La confianza de los Servicios Gestionados de Ciberseguridad

Desde OneseQ creemos esencial aportar capas de servicios gestionados, para dar valor a los sistemas de seguridad de las compañías y así poder capacitarlas de tecnologías de alto rendimiento y soporte especializado.

En el ámbito de la ciberseguridad, todo evoluciona muy rápidamente, por lo que la cualificación del personal de gestión es clave. En OneseQ estamos seguros de poder aportar un alto valor a las soluciones que ofrecemos, debido a que contamos con los profesionales mejor capacitados del mercado, así como de inmejorables acuerdos con los fabricantes de productos de seguridad más innovadores.

Monitorización

Monitorización Activa de Seguridad

Este servicio reúne los datos de los eventos, de las amenazas y de los riesgos para proporcionar la mayor información de seguridad y lograr respuestas rápidas a los incidentes, así como, gestionar los registros de forma sencilla y generar informes de cumplimiento ampliables.

El corazón de este servicio está basado en un SIEM de primer nivel que consolida, correlaciona, evalúa y da prioridad a los incidentes de seguridad.

Detección de Intrusión

El servicio de detección de intrusión es un componente más, dentro del modelo de seguridad de una organización. Consiste en detectar actividades inapropiadas, incorrectas o anómalas desde el exterior-interior de un sistema informático. Para la correcta detección es necesario un buen diseño de la interoperabilidad entre componentes de seguridad de los sistemas, así como de la correlación e inteligencia de los sistemas que estudian las actividades de los sistemas de la red.

Los servicios de detección operan en dos entornos:

  • Host-Based: operar en un host para detectar actividad maliciosa en el mismo
  • Network-Based: operar sobre los flujos de información intercambiados en una red

Gestión avanzada de vulnerabilidades

Los departamentos de IT de muchas empresas se enfrentan continuamente a sofisticados entornos tecnológicos cambiantes, tanto en las infraestructuras como en las aplicaciones. Dichos departamentos de IT tienen limitaciones debido al elevado número de revisiones y actualizaciones, bien para protegerse de ataques, bien para el cumplimiento normativo, como puede ser la norma ISO 27001, PCI, etc…

La gestión de vulnerabilidades es un proceso continuo de IT. OneseQ, gracias a su SOC/NOC tiene una gestión avanzada de vulnerabilidades que consistente en la identificación, evaluación y corrección de vulnerabilidades en los sistemas de información y las aplicaciones de una organización.

  • Obtención de un inventario (y categorización por nivel de criticidad) de los activos de TI de una empresa.
  • Detección de las vulnerabilidades existentes mediante escáneres de redes, escáneres de vulnerabilidades y software.
  • Reparación de sistemas y dispositivos vulnerables y presentación de informes sobre las medidas correctivas.

Control Continuos Endpoint

OneseQ ofrece un servicio de detección y respuesta en el endpoint capaz de clasificar cada aplicación de tu organización de forma precisa, permitiendo ejecutar únicamente lo que es lícito. Las funcionalidades se fundamentan en un modelo de seguridad basado en 3 principios:

  • Continua monitorización de las aplicaciones de los puestos y servidores de la empresa.
  • Clasificación automática mediante técnicas de Machine Learning en nuestra plataforma Big Data en la nube.

Técnicos expertos que analizan aquellas aplicaciones no clasificadas automáticamente, con el fin de conocer el comportamiento de todo aquello que se ejecuta en tu organización.

Más Información

Si necesitas ampliar la información de nuestros servicios, podemos hacerte llegar la documentación que necesites.

Presupuesto

Uno de nuestros consultores te realizará un presupuesto ajustado a las necesidades de tu negocio.

Trabajamos con los mejores Partners

Contacto

Albasanz, 16
Edificio Antalia, Planta 4ª
28037 Madrid – España

Tel: +34 91 787 23 00
Fax: +34 91 787 23 01

Colaboraciones

Presentes en Catálogo INCIBE

Logo INCIBE

Socios de ISMS Forum Spain

Enlaces

Web corporativa:

Logo Alhambra-Eidos

Blog Tecnológico:

Logo ITBlog

Portal Formación TIC:

Procesos de Calidad Certificados en España