Logo OnseseQ
Arexdata

Jueves 11 de abril
11:00 a 15:30h | Oficinas Fortinet

Descubre SecOps y cumple tus objetivos de seguridad.

Cumple tus objetivos de seguridad sin comprometer el rendimiento de la infraestructura IT.

SecOps (Operaciones de seguridad) es la colaboración entre la seguridad IT y las operaciones IT de una organización, para cumplir con sus objetivos de seguridad sin comprometer, ni sacrificar, la agilidad y el rendimiento de la infraestructura IT.

Cuando estos equipos trabajan alineados, se garantiza que todos los procesos se desarrollan de forma segura, mitigando riesgos de forma eficaz, mejorando la infraestructura y la seguridad de la información.

Desde Alhambra IT, en colaboración con Fortinet, te invitamos a un evento de trabajo el jueves 11 de abril en las Oficinas de Fortinet, donde te mostraremos cuál es el enfoque y las soluciones que Fortinet ofrece alrededor SecOps.

Fortinet Security Operations brinda capacidades de respuesta y detección de amenazas en tiempo real para proteger organizaciones contra los ciberataques. Combina la inteligencia sobre amenazas, el análisis avanzado (aprendizaje automático e inteligencia artificial (IA)) y la automatización para ayudar a los equipos de seguridad a identificar y responder a las amenazas.

    Oficinas Fortinet

    En esta ocasión celebramos este evento en las propias instalaciones de Fortinet, con la intención de que os sintáis plenamente acogidos por el fabricante ante cualquier cuestión que pueda surgiros.

    Avenida de Europa 19. Edificio B. Planta 2ºB
    (Alcobendas – Madrid)
    Ver en Google

    Metro: Ronda de la Comunicación (L10)
    Parking cercano: Moraleja Green. Avenida de Europa 13, Alcobendas – Madrid. Ver en Google

    Inscríbete ahora.

    Jueves 11 de abril | 11:00 a 15:30h.


    Agenda del evento

    11:00 - 11:30h.

    Llegada de Asistentes. Café de bienvenida

    11:30 - 13:00h.

    Presentaciones SecOps: Alhambra y Fortinet

    13:00 - 15:30h.

    Almuerzo – Cóctel Fortinet. Fin del evento

    Orientados hacia la excelencia.

    Procesos Certificados en España
    CCN
    INCIBE
    Red Nacional de SOC
    Trusted Introducer
    First
    CSIRT

    Confían en nosotros

    Somos la firma de ciberseguridad de Alhambra IT. Nuestro objetivo es garantizar la seguridad de compañías mediante la prevención, detección y respuestas a los ataques. Aportamos un verdadero valor añadido gracias a la experiencia y el conocimiento de la integración de soluciones y servicios cloud de Alhambra, así como gracias a las colaboraciones con los principales actores del sector de la ciberseguridad.

    Somos una compañía IT que ayuda a cualquier tipo de organización a proteger sus datos, sus comunicaciones y sus procesos contra todo tipo de incidentes a través de Servicios Seguros, dentro de los entornos de Ciberseguridad, Cloud y Multicloud, Software Seguro, Comunicaciones Unificadas protegidas, inteligencia artificial y Blockchain, entre otros.

    Aviso legal | Política de privacidad | Tel. 91 787 23 00