Inicio > Ciberseguridad > Servicios

Servicios

Servicios Gestionados de Ciberseguridad

Desde OneseQ creemos esencial aportar capas de servicios gestionados, para dar valor a los sistemas de seguridad de las compañías y así poder capacitarlas de tecnologías de alto rendimiento y soporte especializado.

En el ámbito de la ciberseguridad, todo evoluciona muy rápidamente, por lo que la cualificación del personal de gestión es clave. En OneseQ estamos seguros de poder aportar un alto valor a las soluciones que ofrecemos, debido a que contamos con los profesionales mejor capacitados del mercado, así como de inmejorables acuerdos con los fabricantes de productos de seguridad más innovadores.

Servicios gestionados SOC

Aportan valor a los sistemas de seguridad de las compañías y las capacitan de tecnologías de alto rendimiento y soporte especializado.

Auditoría

Análisis y gestión de sistemas para identificar y posteriormente corregir las diversas vulnerabilidades que pudieran presentarse.

Test de intrusión

Conjunto de técnicas, tecnologías y herramientas de auditoría para simular ataques y evaluar el nivel de exposición al riesgo al que se enfrentan los sistemas interconectados.

Forense

Análisis posterior de incidentes, mediante el cual se trata de reconstruir cómo se ha penetrado en tu sistema, a la vez que se valoran los daños ocasionados.

Consultoría

Aplicación de Buenas Prácticas en proyectos, servicios y soluciones innovadoras en el mundo de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.

CISOaaS

Dada la creciente cantidad de amenazas y de cumplimientos normativos, se hace necesaria la figura del CISO (Chief Information Security Officer).

DPOaaS

El Delegado de Protección es un rol esencial y una pieza clave en el sistema de protección de datos de cualquier organización que maneje datos personales.

CCEaaS (Control Continuous Endpoint as a Service)

Detección y respuesta en el endpoint capaz de clasificar cada aplicación de tu organización de forma precisa, permitiendo ejecutar únicamente lo que es lícito.